Spanish English French German Italian Russian

NUESTRO LEMA ES: PROFESIONALIDAD + SERVICIO = EXITO 

NUESTROS SERVICIOS: SERIEDAD Y CONFIANZA

  • Ofrecemos amplia gama de servicios a nuestros clientes:
    Es usted comprador... Es usted vendedor... Es usted promotor...



  •  I. PARA EL COMPRADOR.

    1.   Seleccionamos las mejores propiedades que hay en el mercado disponiendo de un amplio catalogo de inmuebles con fotos.
    2.   Asesoramos a nuestros clientes asegurando el éxito de la operación: Solicitamos la Nota Simple, averiguamos el estado de cargas y deudas, tramitamos la escritura de compra-venta, etc..
    3.  Ofrecemos la mejor financiación de acuerdo con el perfil de cada cliente, siendo colaboradores de los principales  bancos, caja, y entidades financieras de 1er rango: BBVA, SANTANDER, POPULAR, LA CAIXA, BANCAJA, CAJA RURAL, SOLBANK, UNION DE CREDITOS INMOBILIARIOS, ETC..
    4.   Asesoramos en cuanto al valor del mercado de la propiedad elegida y los costes y gastos de su adquisición.
    5.   Alertas!!!
    6.  Nuestra pagina Web con amplia gama de propiedades se encuentra en un portal inmobiliario, para que pueda acceder cómodamente desde su casa a cualquier propiedad.

  • II.Para el VENDEDOR
    1.   Disponemos de una amplia cartera de clientes, al tener la publicidad permanente en los medios de comunicación más efectivos, incluyendo la prensa (revistas y periódicos inmobiliarios) y el Internet.
    2.   Alertas: nuestro sistema informático envía una alerta automática a los móviles y correos de todos los clientes que puedan estar interesados en su propiedad.
    3.   Hacemos un reportaje fotográfico a su propiedad, ofreciendo a los posibles compradores enseñarle aun sin desplazarse, eliminando las molestias de las visitas improductivas.
    4.  Le asesoramos en cuanto al valor del mercado de su propiedad y hacemos una pretasación gratuita.
    5.  Tramitamos la compra-venta de su propiedad, llevándola a buen puerto, incluyendo la preparación de la escritura notarial, solicitud de la Nota Simple, estado de cargas, etc...
    6.  Ponemos a su servicio nuestro personal calificado para darle un servicio excelente.
  • Icon Manufacturing Sketch
    III. PARA EL PROMOTOR

    1.   Selección y asesoramiento en el proceso de la compra del terreno.
    2.   Estudios del mercado y viabilidad de promoción……
    3.  Ponemos a su servicio a los mejores profesionales y empresas del sector: arquitectos, tasadores, constructoras, etc...
    4.  Comercializamos la promoción desde principio hasta el final incluyendo la preparación y todos los trámites relativos a los contratos de reserva y de compra venta, incluyendo las escrituras notariales, etc..
    5.  Disponemos del personal profesional y multilingüe.
    6.  Desarrollamos todas las acciones del marketing necesarias para la venta (publicidad en la prensa, Internet, vallas, radio, televisión, infografias, folletos y catálogos, etc..)
    7. 
     Damos apoyo en la tramitación de las licencias, seguros decenales, cedulas de habitabilidad y otros permisos y gestiones.
    8.  Decoramos el piso piloto al más exquisito gusto.
    9.  Llevamos su promoción al nivel internacional a través de las colaboraciones con los colegas en todo el mundo, ya que somos miembros de FIABCI (Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias)
    10. Ofrecemos los servicios de postventa tanto a nuestro compradores como a los promotores